La UAQ exhorta a la ciudadanía a inscribirse a la Licenciatura en Gestión Pública y Gobierno, parte de la generación julio-diciembre 2024
La Licenciatura en Gestión Pública y Gobierno de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPS), campus Cadereyta, invita a las personas a inscribirse a este programa educativo de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ); la convocatoria completa puede consultarse en https://n9.cl/licgestionpublicaygobierno.
De acuerdo con la universidad, el objetivo de esta carrera es formar profesionistas de la gestión pública para ofertar, a la sociedad civil y a los diferentes niveles de gobierno, el recurso humano capacitado con conocimientos y habilidades para diseñar, evaluar e implementar políticas públicas y proyectos productivos que incidan en el desarrollo sustentable de sus municipios.
Para formar parte de la generación julio-diciembre 2024, las y los interesados deben cursar un propedéutico presencial, con una duración de ocho sesiones y a partir del 02 de marzo y hasta el 04 de mayo del año en curso. Las clases son sabatinas, de 08:00 a 14:00 horas.
Para ello deben cumplimentar y cargar en la página https://comunidad.uaq.mx:8011/docpropes/ los requisitos correspondientes. Para mayores informes, las y los jóvenes pueden contactar a la coordinadora de esta Licenciatura, Renata Daniela Campo Feregrino al correo: renata@uaq.mx y fcpys.uaq@gmail.com; o a los teléfonos: 441-106-7459 o 427-137-2364.
Los resultados pertenecientes al curso propedéutico serán publicados el martes 07 de mayo a través de la página de la FCPS: https://fcps.uaq.mx/; en Facebook https://www.facebook.com/CAEFCPSUAQ y https://www.facebook.com/FCPSUAQ.
El choque del Buque Escuela Cuauhtémoc contra el puente de Brooklyn dejó un saldo de…
Por primera vez en toda la historia, un mexicano tomó el liderato del Giro de…
El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías Olvera, destacó que el programa social “El Extra”…
Superando a los McLaren, el cuatro veces campeón mundial con Red Bull, Max Verstappen, dominó…
Con la inversión de un subsidio de 2.5 millones de pesos, el presidente municipal de…
El presidente municipal de Corregidora, “Chepe” Guerrero, llevó a cabo una gira de trabajo por…