fbpx

Seguridad y servicios, pilares de la política pública: Felifer

El precandidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro, Felifer Macías Olvera, se reunió con integrantes de Red Incluyente y militantes de blanquiazul

Seguridad y servicios públicos deben de ser los dos temas prioritarios en la administración para que nuestras familias puedan gozar de una buena calidad de vida, dijo el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Querétaro, Felifer Macías Olvera.

Indicó que debido al crecimiento exponencial de migración que se ha registrado en Querétaro, es necesario hacer cambios en materia de seguridad y servicios públicos, para continuar teniendo un municipio próspero.

«El tema de seguridad es primordial, y tiene que ser transversal en cada eje de política pública; el segundo pilar de la política pública son los servicios públicos. De nada te sirve tener a la mejor policía del país, la más preparada, si no tienes a tu colonia bien cuidada y con mantenimiento».

Aunado a esto Felifer Macías, destacó que es necesario entrar a cada una de las colonias y comunidades con obra social para que los queretanos cuenten con las mismas condiciones de vida.

“Necesitamos entrar a cada colonia y barrio, dignificar el drenaje, debemos garantizar los servicios públicos mínimos para mejorar la calidad de vida, han pasado 20 o 30 años sin repavimentación, la obra social se vuelve fundamental para garantizar la calidad de vida de la gente”.

Lo anterior dijo al reunirse con integrantes de la estructura de la Red Incluyente y militantes del PAN, donde estuvo acompañado por el exfutbolista y expresidente deportivo de los Gallos Blancos de Querétaro, Adolfo Ríos García, quien se sumó al proyecto que encabeza Felifer.

“Acá hablamos de valores y de integridad y todo eso lo representa Felifer y estoy sumado a este proyecto, porque más allá de los partidos están las personas, y es quien hace grande a un partido”.

Se gradúan 53 alumnas de la Universidad de las Mujeres

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído