fbpx

Josué Guerrero visita a militantes de Puerta Real

En el Fraccionamiento Puerta Real, el precandidato del PAN a la presidencia municipal de Corregidora, Josué Guerrero, criticó la falta de apoyo federal a estados y municipios

Josué Guerrero Trápala, precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Corregidora, fue recibido por las y los militantes y simpatizantes panistas en la Villa 5 del Fraccionamiento Puerto Real. El panista invitó a las y los presentes a continuar con los buenos resultados que ha dado el blanquiazul en el municipio y en el estado, pese a la falta de apoyo federal.

“Corregidora es uno de los 50 municipios del país que tiene viabilidad financiera, gracias a que tiene una alta tasa de recaudación del impuesto del predial –arriba del 92%-. Sin embargo, hay un total abandono de la federación hacia el estado y sus municipios. Durante el 2023 no llegaron 900 millones de pesos de recursos a Querétaro, recursos que por ley debía otorgar la federación para concluir y continuar con proyectos en beneficio de las y los ciudadanos. Hay muchas cosas por hacer en el municipio, pero en Corregidora y en el estado los gobiernos del PAN saben dar resultados y, con su apoyo, los vamos a seguir dando”, concluyó.

Aprueban Propuesta de Obra Anual por más de 2 mil mdp

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído