fbpx

Anuncian recolección de árboles navideños en Corregidora

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Corregidora recolectará árboles navideños, a partir del 16 de enero y hasta el 2 de febrero próximo

Con el objetivo de apoyar a la ciudadanía en la disposición adecuada de los árboles naturales que hayan adquirido para adornar sus casas esta temporada navideña, el municipio de Corregidora anunció las fechas de recolección en las diferentes colonias, mismo que podrá ser consultado en las redes sociales y página web.

El objetivo es evitar que estos árboles sean tirados a los drenes, a lotes baldíos o la calle, así como tener un mejor aprovechamiento de estos residuos con los cuales, el equipo de Servicios Públicos realiza composta o texturas de ornato.

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Corregidora, que encabeza Omar Herrera Maya, recordó que se trata de un servicio gratuito y que para la recolección solo tienen que dejar el árbol en la banqueta antes de las siete de la mañana, el día que corresponda la recolección en su colonia.

Se trata de que puedan ser depositados en un lugar idóneo, de forma ordenada para que no generen basura en la vía pública, ni terminen en los drenajes y evitar así que ello afecte en la temporada de lluvias.

El calendario completo lo pueden consultar en www.corregidora.gob.mx y en redes sociales del municipio de Corregidora, y comienza este martes 16 de enero en la callejón de La Saca y Los Mendoza, Los Pájaros, Huertas del Carmen I y II, Hacienda Real Tejeda, Misión San Joaquín, Misión Antigua, El Pocito, Cruz de Fuego, Los Mezquites y San Mateo.

Nuevos autobuses para usuarios de Loarca y Mompaní

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído