free contador
sábado, junio 7, 2025
    LOCALFGE asegura 29 automotores en los primeros 5 días del 2024

    FGE asegura 29 automotores en los primeros 5 días del 2024

    La FGE realizó actos de cateo en los municipios de Querétaro, Corregidora y El Marqués, por los delitos de robo de vehículo; en total aseguró 29 automotores

    La Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) realizó actos de cateo en los municipios de Querétaro, Corregidora y El Marqués, por los delitos de robo de vehículo,  robo equiparado de vehículo, en donde fueron aseguradas 11 motocicletas, 13 automóviles, 5 tracto camiones, dando un total de 29 automotores, así como un arma de fuego, un par de placas vehiculares y herramienta para alterar vehículos.

    De acuerdo con el reporte de la Fiscalía, la operatividad fue en conjunto con las policías municipales, deteniéndose a 6 personas relacionadas con los hechos investigados. Asimismo externó que devolverá a sus auténticos dueños los vehículos asegurados.

    Finalmente, puntualizó que presentará a todos los detenidos ante la autoridad judicial competente, para definir su situación legal. Además, se continuará con los actos de investigación, para determinar la participación de los imputados, en algún otro hecho delictivo.

    PC El Marqués atendió 20 incidentes durante las festividades de Año Nuevo

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias