fbpx

Autobús atropella a una mujer en avenida Universidad

En avenida Universidad, una mujer murió luego de haber sido atropellada por un autobús de transporte público de la ruta C43; el conductor de la unidad fue detenido

Una mujer murió luego de haber sido atropellada por un autobús de transporte público en avenida Universidad, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ).

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este martes 12 de diciembre, cuando la víctima cruzaba dicha vialidad acompañada por cuatro menores de edad; y fue arrollada por una unidad de la ruta C43.

El accidente sucedió en el cruce de avenida Universidad con avenida Tecnológico; por lo que la circulación vehicular fue cerrada en esa zona.

Como consecuencia del fallecimiento de la mujer, elementos de la Policía Municipal detuvieron al conductor del autobús; y lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

Además, una niña resultó lesionada debido a este percance en avenida Universidad; y fue llevada a un hospital para recibir atención médica.

En el lugar del accidente, cuerpos de emergencia también valoraron a otros tres menores de edad, quienes acompañaban a la víctima.

Tanto el sitio del hecho de tránsito como el autobús quedaron acordonados por oficiales de la SSPMQ. El cuerpo sin vida de la mujer será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

De broma, más de 60% de las llamadas al 9-1-1

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído