fbpx

Presenta SEJUVE la revista Ser Ciencia

“Ser Ciencia” es la primera publicación científica elaborada por y para jóvenes en el estado, destacó la secretaria de la Juventud, Virginia Hernández Vázquez

La secretaria de la Juventud, Virginia Hernández Vázquez, encabezó la presentación de la revista “Ser Ciencia”, primera publicación científica elaborada por y para jóvenes en el estado. El objetivo es la divulgación científica, además de promover la investigación e interés por la ciencia en la entidad.

Asimismo, Hernández Vázquez señaló que con esta revista la SEJUVE busca abrir espacios para que las y los jóvenes investigadores cuenten con un medio para la publicación de los resultados de sus trabajos, por ello celebró que ya se cuente con dos ediciones y que en ellas estén plasmados 24 artículos.

“Este proyecto es muy especial porque es la primera vez que la SEJUVE publica una revista de este tipo, hecha por y para jóvenes. Es por ello que es importante resaltar que recibimos 32 artículos, todos ellos con temas muy interesantes y diversos, de éstos fueron seleccionados 24, los cuales ahora pueden leer en los dos números que ya están disponibles”, expresó.

Dicho proyecto se trabajó en conjunto con el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Querétaro (CONCYTEQ) y la Secretaría de Educación; los dos números disponibles se podrán encontrar de manera física en escuelas y dependencias; asimismo, se podrán leer en formato digital en la página oficial de la SEJUVE sejuve.queretaro.gob.mx

Asumirá CEA operación de servicio de agua en El Campanario

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído