marzo 1, 2024

Tres alzan la mano por Morena para la capital queretana

Paloma Arce Islas, Arturo Maximiliano García y José María Tapia Franco buscarán la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Querétaro

Así como Paloma Arce Islas y Arturo Maximiliano García; este miércoles, José María Tapia Franco anunció que se registró ante el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en busca de aparecer en las boletas del proceso electoral 2023-2024 como candidato a la presidencia municipal de Querétaro.

Refirió que el registró lo hizo el cuatro de diciembre y se encuentra a la espera de los tiempos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT), para también hacer su registró ante estos dos institutos políticos; como parte, dijo, de la coalición.

No obstante, reconoció que ya realiza recorridos en la capital queretana,para que la gente lo conozca aunque, sostuvo, que no emite propuestas como lo establece la ley electoral.

“Tengo la constancia que nos dan la constancia de que estamos registrados para el proceso interno a la candidatura de la presidencia municipal de Querétaro por el partido Morena, y decirle que es momento que llegue la Cuarta Transformación al estado de Querétaro”, dijo.

Rumbo a 2024

Afirmó que, será un candidato cercano a la gente y escuchará las propuestas e inquietudes de la población; esto, dijo, para estar en posibilidades de ofrecer soluciones tangibles y sin engaños.

“Queremos que venga la Cuarta Transformación, queremos que llegue el primer piso de la Cuarta Transformación y con ello tener un Congreso local que también vamos a recuperar para Morena, el PT y el Partido Verde, y vamos a tener un Congreso nacional fortalecido”, agregó.

Añadió que está convencido que ganará el proceso interno de selección para la candidatura, y que con una campaña de calle y redes sociales, tiene posibilidades de ser el próximo presidente municipal de Querétaro.

Cabe recordar que, este martes, la delegada de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Paloma Arce Islas, se registró como aspirante a la candidatura de Morena para la presidencia municipal de Querétaro. Un día antes, Arturo Maximiliano García se registró también para el proceso de selección interno de Morena por el mismo cargo público.

Albergue Yimpathí, gratis hasta febrero de 2024

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído