Felifer Macías preside la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados. Foto: Especial
El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Felifer Macías Olvera, dio a conocer, a través de un comunicado, que se encuentra al corriente en los dictámenes de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados, por lo que de buscar una precandidatura a un puesto de elección popular no dejará temas de análisis y dictámenes pendientes.
Sostuvo que se encuentra en espera de la convocatoria que emita el Comité Estatal del PAN, para determinar si participa en el proceso electoral, por lo que de hacerlo solicitará licencia a su cargo como diputado federal.
“Estamos esperando los tiempos del Comité Directivo Estatal, que se emitan las convocatorias, que se emita toda la información que tiene que ver con el ámbito local y en ese momento estaremos tomando las decisiones; ahorita estamos trabajando muy fuerte como presidente de la Comisión de Justicia en el ámbito legislativo y obviamente con la gente en las colonias y los barrios”, indicó el legislador federal panista.
Recalcó que no se tienen pendientes en la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados, y en dado caso de buscar alguna precandidatura se solicitará licencia al cargo.
“Vamos al corriente, somos la comisión más productiva de todo San Lázaro, hemos aprobado casi 70 dictámenes, casi la mayoría por unanimidad, aprobamos el nuevo código nacional de procedimientos civiles y familiares, la legislación más grande de las últimas décadas y estoy muy satisfecho de lo que hemos logrado en la Comisión de Justicia”.
Finalmente, Felifer Macías Olvera dijo que hay que esperar los tiempos que marca el partido y en dado caso ante un eventual registro de una precandidatura.
Ante las protestas contra las redadas masivas, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó…
El INEGI reportó que la inflación en México alcanzó 4.42 por ciento a tasa anual…
Entre mayo y junio, el Poder Judicial del Estado de Querétaro agregó a 16 deudores…
Autoridades estatales de Querétaro y Guanajuato acordaron colaborar para prevenir afectaciones por lluvias durante la…
Autoridades estatales y municipales de Querétaro dieron a conocer que ofrecerán apoyo y alternativas a…
Protección Civil Municipal de Querétaro descartó afectaciones como consecuencia del incendio ocurrido en una subestación…