fbpx
julio 14, 2024

Celebran 44 años del Mercado de la Cruz

Locatarios, trabajadores y clientes celebraron los 44 años de existencia del mercado de la Cruz, el más emblemático e histórico de la ciudad de Querétaro

El secretario general de la Unión de Comerciantes del Mercado de la Cruz, Eduardo Arias Bárcenas, dio a conocer en entrevista sobre los festejos por el 44 aniversario de este centro de abasto, donde locatarios y visitantes podrán disfrutar de una fiesta para todos, que concluirá este domingo con la presentación de La Sonora Dinamita.

Eduardo Arias mencionó que desde el viernes 10 de noviembre, locatarios del mercado estuvieron ofreciendo descuentos a sus clientes como parte de los festejos, esto con la intención de agradecer a aquellos que día con día llegan a comprar los distintos productos que se ofrecen en este lugar.

“Frutas y verduras han puesto mucho énfasis en este aniversario haciendo rebajas, pollerías y carnicerías también pusieron descuentos muy atractivos, porque queremos decirle a la gente que estamos muy agradecidos con ellos por tenernos dentro de su preferencia”, dijo.

Arias Bárcenas especificó que cuando se tiene un aniversario, lo común es hacer una fiesta únicamente para los locatarios, pero en esta ocasión se abrió al público en general para festejar con todos.

“Este domingo iniciamos el gran festejo con una misa a mediodía, luego una comida y también tres agrupaciones, Barruleros de la Cumbia, el imitador de Juan Gabriel, Raúl Moreno, y cerramos con La Sonora Dinamita en el estacionamiento de 15 de Mayo”, dijo.

Eduardo Arias afirmó que si el mercado de La Cruz es el número uno de la capital queretana, el festejo tiene que ser igual de importante, por lo que además de la fiesta musical, se reconoce a 22 de los fundadores que iniciaron en la Plaza Fundadores.

“El aplauso grande es para todos ellos como fundadores (…), ellos fueron los que iniciaron y tenían dudas si estaban en lo correcto, pero aquí sigue su legado, y aquí seguirá el mercado por muchos años más”, mencionó.

El líder comerciante reafirmó que el festejo es para agradecer a todos los que han mantenido en pie este mercado municipal en el corazón de la ciudad de Querétaro.

Congreso y Festival Deportivo reúne a más de mil 500 personas

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído