fbpx

Indereq presenta congreso y festival deportivo 2023

Iridia Salazar, titular del Indereq, dio a conocer que el congreso y festival deportivo 2023 se llevará a cabo el 11 y 12 de noviembre en el Parque Querétaro 2000

La directora general del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), Iridia Salazar Blanco, presentó el programa del Congreso y Festival Deportivo 2023, un espacio de capacitación y recreación en temas deportivos a desarrollarse los próximos 11 y 12 de noviembre en Querétaro.

“En el evento tendremos conferencias magistrales sobre entrenamiento deportivo, perspectiva de género y salud mental, metodología deportiva, ciencias para el alto rendimiento y la trayectoria de reconocidos atletas”, anunció Iridia Salazar.

El encuentro convocará a múltiples personalidades del deporte como el exfutbolista, Aquivaldo Mosquera; la surfista, Ana Laura González; y el atleta Luis Álvarez de Iron Man; además, tendrá actividades recreativas para las personas asistentes como concursos, juegos de feria e inflables.

Las personas asistentes recibirán una constancia de participación además de promocionales del Congreso y Festival. El encuentro se desarrollará en el Centro de Raqueta del Parque Querétaro 2000 del Indereq; el acceso es completamente gratuito al registrarse en la liga: https://forms.gle/HfjSQB8NLQayyWiA9.

Querétaro mantiene solo 3 casos activos de COVID-19

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído