LOCAL

Promueven inclusión laboral de personas con discapacidad y adultos mayores

El próximo martes 24 de octubre, se llevará a cabo la Feria Nacional de Empleo para la inclusión laboral para personas con discapacidad y adultos mayores

La secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo, informó que el próximo 24 de octubre se llevará a cabo la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral 2023, donde se promoverán más de 700 oportunidades de empleo formal para personas con discapacidad y adultos mayores, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Querétaro (CRIQ).

En ese sentido, San Martín Castillo dijo que, en equipo con 20 empresas de la región se acercarán vacantes para personas que pertenecen a estos grupos de atención prioritaria, sin embargo, en la convocatoria también puede participar cualquier buscador de empleo.

“Necesitamos garantizar igualdad de oportunidades para personas con discapacidad y adultos mayores, en esta feria estarán participando empresas como Siemens, IENTC, Brovedani Reme, Harman de México y Nestlé, entre otras; quienes demuestran su compromiso con la inclusión laboral, ofertando puestos de trabajo con salarios que van de los seis mil 400 a los 50 mil pesos mensuales”, precisó.

Anuncian Feria Nacional para la Inclusión Laboral 2023. Foto: Especial

Así también, invitó a las empresas a sumarse a esta acción, que busca incrementar la inserción de personas que enfrentan mayores barreras de acceso al empleo formal.

Quienes deseen participar en esta feria de empleo pueden realizar su registro en https://ferias.empleo.gob.mx.

Inaugura Secretaria de Salud Foro Estatal de Desarrollo Infantil

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Sheinbaum confirma asistencia a Cumbre de G7 en Canadá

Del 15 al 17 de junio, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, acudirá a…

25 minutos hace

Estados Unidos activa a 700 marines en Los Ángeles

Ante las protestas contra las redadas masivas, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó…

1 hora hace

Inflación en México subió a 4.42% en mayo: INEGI

El INEGI reportó que la inflación en México alcanzó 4.42 por ciento a tasa anual…

1 hora hace

Suma 70 deudores alimentarios en Querétaro: Poder Judicial

Entre mayo y junio, el Poder Judicial del Estado de Querétaro agregó a 16 deudores…

2 horas hace

Querétaro y Guanajuato establecen colaboración por temporada de lluvias

Autoridades estatales de Querétaro y Guanajuato acordaron colaborar para prevenir afectaciones por lluvias durante la…

3 horas hace

Michelin mantendrá más de 600 empleos en Querétaro: Sterling

Autoridades estatales y municipales de Querétaro dieron a conocer que ofrecerán apoyo y alternativas a…

3 horas hace