fbpx

Termina paso sin costo por casetas al Libramiento Surponiente

Desde el martes a las 10 de la noche, los automovilistas deberán volver a pagar para transitar por las casetas 61a y 61b que conectan con el Libramiento Surponiente

El próximo martes 17 de octubre, a las 10 de la noche, concluirá el libre paso sin costo por las casetas auxiliares 61a y 61b, las cuales permiten acceder al Libramiento Surponiente; anunció la Secretaría de Finanzas del Estado de Querétaro.

“Por lo anterior, a partir de dicha fecha y hora, se reuniría el cobro de peaje”, informó la dependencia estatal en un comunicado.

El acuerdo entre el Gobierno Estatal de Querétaro y la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) se mantuvo vigente durante seis meses, es decir, del pasado 17 de abril al próximo 17 de octubre.

Dicho acuerdo permitía que los automovilistas transitaran sin costo por esas casetas de conectan con el Libramiento Surponiente, pues esta vialidad fue habilitada como vía alterna para evitar el tráfico generado por las obras de Paseo 5 de Febrero.

El Gobierno del Estado de Querétaro acordó ese beneficio también con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y el Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin).

A partir del próximo martes 17 de octubre a las 10 de la noche, los conductores deberán volver a pagar para transitar por las casetas auxiliares 61a y 61b que permiten acceder al Libramiento Surponiente.

Querétaro mantiene 15 casos activos de COVID-19

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído