LOCAL

Construye SDUOP patio de maniobras para unidades Qrobus

El titular de la SDUOP, Fernando González, destacó que el patio de maniobras para las unidades de transporte público de la AMEQ contará con estacionamiento para más de 160 unidades, caseta de vigilancia, oficinas administrativas y cisterna

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Públicas (SDUOP) informó que trabaja en la construcción del patio de maniobras de la Agencia de Movilidad del Estado (AMEQ), mismo que presenta un avance del 37 por ciento. Lo anterior con el objetivo de contar con un espacio seguro para el resguardo y mantenimiento de las unidades del transporte público Qrobus.

El titular de la SDUOP, Fernando González Salinas, informó que dentro de las labores que actualmente se realizan, se encuentran los trabajos preliminares, trabajos de terracerías y la construcción de una barda perimetral que delimitará el área destinada a este espacio.

Asimismo, destacó que el patio de maniobras para las unidades de transporte público de la AMEQ, se ubicará dentro de la zona norte del municipio de Querétaro, contará con estacionamiento para más de 160 unidades, caseta de vigilancia, oficinas administrativas y cisterna.

También contará con una plataforma de concreto para taller, plataforma para carril de lavado, plataforma para estación de gas y la colocación de la carpeta asfáltica en la superficie. Todo esto, expresó, con la finalidad de contar con un espacio adecuado para el constante mantenimiento de las unidades.

Invertirán 18 mdp más en capacitación de operadoras del transporte

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Estados Unidos activa a 700 marines en Los Ángeles

Ante las protestas contra las redadas masivas, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó…

32 minutos hace

Inflación en México subió a 4.42% en mayo: INEGI

El INEGI reportó que la inflación en México alcanzó 4.42 por ciento a tasa anual…

52 minutos hace

Suma 70 deudores alimentarios en Querétaro: Poder Judicial

Entre mayo y junio, el Poder Judicial del Estado de Querétaro agregó a 16 deudores…

1 hora hace

Querétaro y Guanajuato establecen colaboración por temporada de lluvias

Autoridades estatales de Querétaro y Guanajuato acordaron colaborar para prevenir afectaciones por lluvias durante la…

2 horas hace

Michelin mantendrá más de 600 empleos en Querétaro: Sterling

Autoridades estatales y municipales de Querétaro dieron a conocer que ofrecerán apoyo y alternativas a…

3 horas hace

Controlan incendio en colonia La Piedad

Protección Civil Municipal de Querétaro descartó afectaciones como consecuencia del incendio ocurrido en una subestación…

3 horas hace