fbpx
julio 15, 2024

Lele visita Míchigan, Estados Unidos

Durante la Fiesta Mexicana en Míchigan, la muñeca tradicional del municipio de Amealco de Bonfil, Lele, será visitada por 50 mil personas en la Calder Plaza

Con la intención de seguir promoviendo al estado de Querétaro como destino turístico y con una amplia gama de diversidad cultural, de tradiciones y artesanía ante el mercado estadounidense; la muñeca artesanal Lele estuvo presente en la Calder Plaza, de Míchigan, Estados Unidos, en el marco de la “Fiesta Mexicana”.

El evento fue organizado por la Mexican Heritage Association y estuvieron presentes Marisela Miguel, artesana de la comunidad de San Ildefonso Tultepec; y representantes de la Casa Queretana de las Artesanías; además de la alcaldesa de la ciudad de Grand Rapids, Rosalynn Bliss.

Promoción turística

Se estima que cerca de 50 mil personas visitarán esta fiesta durante este fin de semana y podrán conocer a Lele, la muñeca tradicional del municipio de Amealco de Bonfil.

De manera paralela, personal de la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro presentó la oferta de la entidad ante cámaras de comercio, agencias de viaje y empresarios turísticos locales, en el Davos Place Convention Center.

La Unión de Tianguistas acepta la reubicación temporal por obras del estacionamiento de La Cruz

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído