Operativo conjunto de la FGE y la policía municipal permite la detención de 10 personas

0
105
Por diversos delitos la FGE detuvo, con orden de aprehensión, a 10 personas
Por diversos delitos la FGE detuvo, con orden de aprehensión, a 10 personas

La Fiscalía General del Estado arrestó a 10 personas por múltiples delitos y logró recuperar un vehículo con reporte de robo vigente

Este martes, la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) informó que, en colaboración con policías municipales, lograron la detención de 10 personas, al cumplimentar órdenes de aprehensión por los delitos de robo específico a tiendas de conveniencia y a casa habitación, violencia de género, violencia familiar, así como por su probable participación un homicidio doloso ocurrido en el año 2017.

A través de un comunicado, la FGE señaló que “en el Fraccionamiento Zibatá, en la capital del estado, se cateó un domicilio relacionado con investigaciones por robo de vehículo. En este lugar, se localizaron 11 placas y tarjetas de circulación, facturas de vehículos, todo con reporte de robo vigente. Además, radios portátiles, cartuchos útiles de diferente calibre y 12 llaves para encendido de vehículos”.

Asimismo, la Fiscalía apuntó que la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos recuperó, en la colonia Vista Alegre, del municipio de Querétaro, un vehículo marca Nissan, línea Versa modelo 2018; mismo que contaba con reporte de robo vigente.

“La recuperación del auto ocurrió 3 días después de que se inició la carpeta de investigación”, aseguró la FGE.

SSC colabora en investigación de fallecimiento de detenido