LOCAL

Gobernador gestiona nuevos proyectos de infraestructura

En la Ciudad de México, el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, sostuvo un encuentro con el titular de la SICT, Jorge Nuño Lara

Con el objetivo de dar seguimiento a diversos proyectos de infraestructura, el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió con el titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jorge Nuño Lara.

Acompañaron este encuentro los secretarios de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas; de Finanzas, Gustavo Arturo Leal Maya; y la titular de la Comisión Estatal de Infraestructura, Sonia Carrillo Rosillo.

Conozco México como la palma de mi mano: Xóchitl Gálvez

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Grupo Firme no tiene negada la visa: mánager

Por motivos de logística y para aumentar el aforo, el concierto de Grupo Firme, programado…

3 horas hace

Pacers retoman la ventaja en las Finales de la NBA

Con una actuación brillante de Tyrese Haliburton, los Pacers de Indiana derrotaron 116-107 al Oklahoma…

4 horas hace

Presentan imagen del Torneo Anual del Club Campestre de Querétaro

El Torneo Anual del Club Campestre de Querétaro se realizará del 15 al 18 de…

4 horas hace

México niega presión de Estados Unidos para investigar a políticos

El Gobierno de México rechazó que haya recibido presiones por parte de Estados Unidos para…

5 horas hace

SCJN libera a Juana Hilda González Lomelí por caso Wallace

La Primera Sala de la SCJN ordenó la liberación de Juana Hilda González Lomelí, quien…

5 horas hace

Inicia Congreso Internacional de Capital Humano AERI 2025

Al inaugurar el Congreso Internacional de Capital Humano, la secretaria del Trabajo del estado de…

7 horas hace