fbpx

Detenido por homicidio de una mujer en avenida Ezequiel Montes

La Fiscalía General confirmó la captura de un hombre por su probable participación en el homicidio de una mujer, quien fue agredida con un arma punzocortante en avenida Ezequiel Montes

Un hombre fue detenido por su presunta participación en el homicidio de una mujer, quien perdió la vida –el pasado martes 25 de julio– tras haber sido agredida con un arma punzocortante en las cercanías de avenida Ezequiel Montes, ubicada en la ciudad de Querétaro.

Luego del ataque, la víctima fue atendida en un hospital privado; sin embargo, perdió la vida mientras recibía atención médica.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que, a raíz de estos hechos, inició una carpeta de investigación; además, analizó las cámaras de seguridad tanto públicas como privadas para identificar al presunto agresor.

“Con estos datos, se pudo identificar y se pudo obtener la orden de aprehensión en su contra”, detalló la institución a través de un comunicado.

En prisión preventiva

El probable responsable del homicidio de la mujer fue detenido por elementos de la Policía de Investigación del Delito y la Policía Estatal de Querétaro.

Después de su captura, el probable agresor fue puesto a disposición de un juez de Control, quien lo vinculó a proceso penal por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

Asimismo, el juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y fijó tres meses para llevar a cabo la investigación complementaria.

“Durante el plazo de investigación complementaria de tres meses, se realizarán actos de investigación la conocer la participación del imputado en algún otro hecho delictivo”, agregó la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

UPSRJ anuncia seminario de Buenas Prácticas de Inclusión Educativa

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído