fbpx

Anuncian concurso de cortometrajes sobre prevención de corrupción

Jóvenes de 15 a 25 años de edad podrán participar en el Concurso Estatal de Transparencia en Corto 2023 hasta el 8 de septiembre próximo

El secretario de la Contraloría del estado de Querétaro, Oscar García González, invitó a los jóvenes queretanos, de entre 15 y 25 años, a participar en la décima octava edición del Concurso Estatal de Transparencia en Corto 2023, espacio de expresión que promueve la rendición de cuentas como mecanismo para prevenir la corrupción.

“Queremos que los jóvenes nos contagien con ese entusiasmo que los caracteriza, con sus ideas innovadoras, que desarrollen en 90 segundos propuestas o acciones de vigilancia ciudadana para prevenir la corrupción. Vamos a premiar a tres primeros lugares en dos categorías con 30 mil, 20 mil y 10 mil pesos, además de un reconocimiento”, manifestó.

Explicó que los videos podrán ser grabados en cualquier tipo de animación y acción viva, en lengua nativa de México o en idioma extranjero con sus respectivos subtítulos al español y deberán entregarse en formato MP4. Los trabajos tienen que ser inéditos y no se permiten clichés televisivos, imágenes de crestomatía, música comercial, ni lenguaje obsceno.

Anuncian Concurso Estatal de Transparencia en Corto 2023. Foto: Especial
Anuncian Concurso Estatal de Transparencia en Corto 2023. Foto: Especial

Las bases de la convocatoria se encuentran en la página www2.queretaro.gob.mx/contraloría y en la página de la Comisión Permanente de Contralores Estados Federación http://comisioncontralores.gob.mx.

Podrán participar hasta el 8 de septiembre de 2023 inscribiéndose en la plataforma: https://cpcef.net/CONCURSO/ o en las oficinas de la Dirección de Prevención de la Secretaría de la Contraloría ubicadas en Corregidora Sur 16, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Acuerdan acciones para reducir riesgo en carretera México-Querétaro

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído