LOCAL

Poes y la SS del Edomex detienen a dos hombres, vinculados a robo

El trabajo coordinado de la Poes de Querétaro y la Secretaría de Seguridad del Estado de México permitió la detención de dos hombres, presuntos responsables del delito de robo, cometido en una plaza comercial de Querétaro

La coordinación interinstitucional entre la Policía Estatal (Poes) de Querétaro y la Secretaría de Seguridad del Estado de México, dio como resultado la detención de dos personas y el aseguramiento de un automóvil, presuntamente relacionado con el robo de celulares y un reloj de lujo, cometido en una plaza comercial de la capital queretana.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, una alerta ciudadana les puso al tanto de un asalto con armas de fuego; los elementos de seguridad recabaron información, a través de diversos medios tecnológicos, respecto al automóvil en el que huyeron los presuntos responsables, y al detectar que la unidad había salido del territorio queretano, se compartieron los datos con el C5 del Estado de México.

Con la información proporcionada, elementos de la entidad mexiquense se desplegaron en la carretera Atlacomulco – Toluca, donde detuvieron a los tripulantes, uno de ellos originario de Venezuela.

A los posibles responsables les informaron sus derechos y los remitieron, junto con el vehículo, ante la autoridad competente para continuar con las indagatorias por este hecho.

Durante junio, 143 detenidos con orden de aprehensión

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Turquía anuncia reuniones de mediación con EUA, Rusia y Ucrania

Turquía buscará mediar entre los representantes de Washington, Kiev y Moscú para intentar que se…

3 horas hace

CNTE instala plantón en el Zócalo de la Ciudad de México

Profesores de la CNTE aseguraron que es insuficiente el aumento salarial del 9 por ciento…

4 horas hace

Cruz Azul toma ventaja sobre América en ida de semifinales

Con gol del uruguayo Ignacio Rivero, quien después fue expulsado por una falta sobre Álvaro…

5 horas hace

Rescatan crías de zarigüeya en El Marqués

Personal del Instituto Municipal de Protección Animal de El Marqués rescató a varias crías de…

6 horas hace

Banco de México recorta tasa de interés a 8.5%

Ante la reducción de la inflación en los últimos meses, la Junta de Gobierno del…

6 horas hace

Tom Cruise regresa a Cannes con el estreno de “Misión: Imposible”

El actor brilló en la que podría ser su última aparición encarnando al agente Ethan…

7 horas hace