LOCAL

Entrega Luis Nava obras de urbanización e infraestructura en Loma Bonita

Luis Bernardo Nava entregó las obras de urbanización e infraestructura que favorecen la movilidad de peatones y vehículos en la colonia Loma Bonita

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, entregó a las familias de la colonia Loma Bonita las obras de urbanización e infraestructura que favorecen la movilidad de peatones y vehículos, además de la rehabilitación de líneas de drenaje y agua potable, todo esto con una inversión de 28.3 millones de pesos.

“Este es el resultado de un trabajo integral para mejorar la calidad de vida de las familias, en esta ocasión, en la colonia Loma Bonita, donde invertimos 28.3 millones de pesos en la urbanización de calles, lo que incluyó guarniciones y banquetas de concreto, así como la rehabilitación de las líneas de drenaje sanitario y sus descargas domiciliarias. Todas son obras que impactan en la salud, movilidad y calidad de vida de todas las familias de la zona”, señaló el alcalde.

En compañía de las y los vecinos así como de los ciudadanos que forman parte del Comité de Obra, Luis Bernardo Nava resaltó la relevancia de este proyecto integral que, según dijo, desempeña un papel fundamental para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, ya que brindará beneficios directos a más de 10 mil vecinos en materia de movilidad y proporcionará servicios básicos indispensables, así como un entorno más funcional y seguro.

La secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, informó que gracias a los 28.3 millones de pesos invertidos se urbanizó la Calle Montes Escandinavos, desde Popocatépetl hasta Tajomulco, con guarniciones y banquetas; se rehabilitaron las líneas de drenaje sanitario, y descargas domiciliarias; y se rehabilitaron las líneas de agua potable y tomas domiciliarias, además de la construcción de un dren pluvial y torrenteras en los cruceros, con el objetivo de mejorar la infraestructura relacionada con el suministro de agua, el drenaje y la vialidad en la zona.

Permanece voluntad del gobierno federal de apoyar Acueducto III: Kuri

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Imposición de aranceles: Lo que Trump no aprendió de la Gran Depresión

La historia económica, desde la Ley Smoot-Hawley hasta la reciente guerra comercial promovida por Trump,…

9 minutos hace

Trump anuncia alto el fuego inmediato entre la India y Pakistán

Luego del intercambio de bombardeos entre la India y Pakistán en Cachemira, el presidente de…

2 horas hace

Claudia Sheinbaum felicita a todas las mamás de México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, pidió celebrar a las mamás mexicanas con mucho…

2 horas hace

Felifer celebra Día de las Madres en delegación Josefa Vergara

En el Centro de Desarrollo Comunitario Reforma Lomas, el presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías…

3 horas hace

Chicago debate la preferencia del papa León XIV en el béisbol

La ciudad de origen del pontífice está dividida entre los seguidores de los Medias Blancas y…

17 horas hace

Pakistán se atribuye ataques contra la India y convoca a reunión de la NCA

La "Operación Bunyanun Marsoos" es la primera respuesta de Islamabad contra Nueva Delhi; tras el…

18 horas hace