fbpx
junio 13, 2024

Reprueba PRI incremento de sueldo a regidores de Colón

“Reprobamos el actuar de los regidores del municipio de Colón, quienes se incrementaron el sueldo 107 por ciento, dijo Abigail Arredondo

Este jueves, la presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Abigail Arredondo Ramos, subrayó que están en contra del actuar de los regidores del municipio de Colón, quienes se incrementaron el sueldo 107 por ciento.

“En este momento, en el que la economía no va bien para las familias queretanas, para las familias mexicanas, es indignante que los regidores se aprueben un incremento en su dieta del 107 por ciento, aún en contra de lo señalado por su alcalde, Manuel Montes, quién votó en contra de esta decisión”, puntualizó.

Asimismo, Arredondo Ramos explicó que como partido, siempre buscarán lo mejor para la sociedad, porque así lo marcan sus documentos básicos; sin embargo, dijo, esta situación violenta los principios del Revolucionario Institucional.

“Haremos un serio llamado a los regidores, ya que esta actitud daña a su propio municipio. La gente necesita representantes cercanos y no a quienes buscan solo un beneficio personal”, concluyó.

Aprueban aumento de sueldo al Ayuntamiento de Colón

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído