LOCAL

FBI capacitará a grupos especiales de la PoEs

Elementos de la PoEs viajarán a Tennessee para recibir una capacitación por el FBI, en materia de intervenciones avanzadas

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Iován Elías Pérez Hernández, se reunió con los elementos de la Policía Estatal (PoEs) que viajarán a Tennessee, Estados Unidos, para ser capacitados por el FBI en materia de intervenciones avanzadas, para grupos especiales.

Como parte del trabajo coordinado que se tiene con las agencias internacionales, elementos de la Unidad de Análisis de Información (UDAI) y del Grupo de Rescate y Operaciones Especiales (GROE), recibirán capacitación de primer nivel, por parte de una de las agencias internacionales más reconocidas a nivel mundial.

Esta es la segunda etapa de la capacitación por parte del FBI, que inició en marzo, con lo cual, alrededor de 40 elementos de PoEs habrán sido capacitados en diversos temas como atención de delitos cibernéticos, denuncias, seguimiento a las investigaciones, colaboración con el sector privado, operaciones cibernéticas y manejo de amenazas, entre otros.

SSPMQ atiende denuncia en redes sociales por presunta agresión

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Chicago debate la preferencia del papa León XIV en el béisbol

La ciudad de origen del pontífice está dividida entre los seguidores de los Medias Blancas y…

9 horas hace

Pakistán se atribuye ataques contra la India y convoca a reunión de la NCA

La "Operación Bunyanun Marsoos" es la primera respuesta de Islamabad contra Nueva Delhi; tras el…

10 horas hace

Santa Rosa Jáuregui debe ser municipio, “no hay pretexto”: Luis Humberto Fernández

El legislador federal dijo que se debe pensar en lo que "le conviene a Querétaro",…

11 horas hace

Citan a Taylor Swift como testigo en la batalla legal entre Lively y Baldoni

El cruce de demandas entre los actores llegará a los tribunales el 9 de marzo…

12 horas hace

Casa Blanca advierte a China que espera concesiones en negociación arancelaria

Este fin de semana, se realizará la negociación en Suiza; el presidente de EUA, Donald…

12 horas hace

EUA pide a México que investigue a empresa por presuntas violaciones laborales

México tiene 10 días para aceptar realizar una revisión a la empresa de autopartes y…

13 horas hace