El titular de SSC, Iován Elías Pérez Hernández, se reunió con autoridades estatales y federales de seguridad. Foto: Especial
El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Estado de Querétaro, Iován Elías Pérez Hernández, participó en la primera reunión regional de la Zona Occidente 2023 de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, con el fin de continuar impulsando el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno para preservar la tranquilidad y el orden público en beneficio de la población.
Los estados con los que se participa en esta región son Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit y Querétaro; y también se cuenta con autoridades de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Secretaría de Gobernación, quienes acordaron mantener intercambio de información de interés para la seguridad regional y colaboración interinstitucional.
La ciudad de origen del pontífice está dividida entre los seguidores de los Medias Blancas y…
La "Operación Bunyanun Marsoos" es la primera respuesta de Islamabad contra Nueva Delhi; tras el…
El legislador federal dijo que se debe pensar en lo que "le conviene a Querétaro",…
El cruce de demandas entre los actores llegará a los tribunales el 9 de marzo…
Este fin de semana, se realizará la negociación en Suiza; el presidente de EUA, Donald…
México tiene 10 días para aceptar realizar una revisión a la empresa de autopartes y…