fbpx
junio 13, 2024

Detenido, presunto responsable de privar de la vida a una mujer, en Colón

La Fiscalía General del Estado informó la detención del presunto responsable por la muerte de una mujer, en Galeras, Colón

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la detención del presunto responsable por la muerte de una mujer, en Galeras, municipio de Colón. A través de un comunicado, las autoridades señalaron que, tras la apertura de una carpeta de investigación con perspectiva de género, esta tarde se cumplió la detención con una orden de aprehensión.

Asimismo, señalaron que los hechos ocurrieron la madrugada del sábado 06 de mayo, cuando, después de una discusión entre los implicados, quienes mantenían una relación sentimental, la ofendida cayó de un segundo nivel. Por lo que la causa de la muerte se determinó como un traumatismo craneoencefálico.

La FGE externó que a la familia de la ofendida, originaria de Puebla, se le contactó para la entrega de cuerpo, proporcionarles atención integral, acompañamiento legal y psicológico.

Finalmente, informaron que el imputado estará a disposición de un Juez de Control para solicitar su vinculación a proceso y determinar su situación jurídica.

Policía Estatal detiene a individuo portador de billetes falsos

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído