La CEA informó que, debido a fallas en el suministro de energía eléctrica, 51 colonias sufrirán afectaciones en el servicio de agua
La Comisión Estatal de Aguas (CEA) informó que, debido a fallas intermitentes en el suministro de energía eléctrica, a cargo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la operación de los pozos y rebombeos del Sistema Cimatario-La Noria estará interrumpida.
A través de un comunicado, la CEA anunció que 51 colonias y fraccionamientos de las zonas sur oriente y sur poniente de la zona metropolitana sufrirán afectaciones.
El martes 14 de marzo, la dependencia estatal publicó la lista las colonias afectadas. Sin embargo, no especificó cuánto tiempo durará el servicio intermitente de energía eléctrica ni el de agua.
Las colonias afectadas son:
Felipe Fernando Macías informó que ya comenzaron las primeras acciones tras la implementación de la…
El accidente sucedió mientras sobrevolaban una zona cercana a Tapachula, Chiapas, como parte de las…
Las intervenciones se realizaron en Av. Tecnológico, Av. Zaragoza, Av. Constituyentes y Calzada de Los…
Carlos Cuevas expresó su molestia hacia la periodista y sugirió, en tono de burla, que…
El objetivo del foro es fortalecer la colaboración entre los distintos niveles de gobierno, generando…
"Amanecer en la cosecha" es el nombre que llevará la nueva precuela de la saga…