Por la reducción de carriles en la Av. 5 de Febrero, las clases de la Facultad de Ingeniería se impartirán en modalidad virtual
La Facultad de Ingeniería (FI), de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) anunció que las clases de licenciatura y de posgrado, se impartirán en modalidad virtual.
A través de un comunicado, la FI informó que esta decisión aplica para los campus Centro Universitario y Aeropuerto y estará vigente del 21 de marzo al 1 de abril.
Asimismo, externaron que tomaron esta determinación por las afectaciones de movilidad que representarán la reducción de carriles en la Av. 5 de Febrero.
Por otra parte, las actividades administrativas y de investigación, los centros de Educación Continua, los exámenes previamente programados, ceremonias de titulación, los exámenes del curso propedéutico continuarán en modalidad presencial.
Tampoco se suspenderán las actividades de investigación, por lo que los investigadores y becarios del Conacyt podrán acceder a los laboratorios para continuar con sus proyectos.
Finalmente, señalaron que los demás campus en que tiene presencia la Facultad de Ingeniería continuarán sus actividades con normalidad.
Luego de ir por sorpresa al santuario agustino de la Virgen del Buen Consejo, el…
El INE llevó a cabo el segundo simulacro de la jornada electoral del domingo 1…
Con el auge de las plataformas digitales, el actor mexicano Diego Luna reconoció que ver…
En la Ciudad de México, miles de madres marcharon este sábado 10 de mayo para…
La historia económica, desde la Ley Smoot-Hawley hasta la reciente guerra comercial promovida por Trump,…
Luego del intercambio de bombardeos entre la India y Pakistán en Cachemira, el presidente de…