El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió con el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes. Foto: Especial
El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, sostuvo un encuentro con el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jorge Nuño Lara, para dar continuidad a los trabajos de conciliación sobre la propuesta de liberar temporalmente el cobro total o parcial del peaje del Libramiento Surponiente, de las casetas auxiliares 61 a (1) y 61 b (1), a la altura de Obrajuelos, pertenecientes a la carretera federal 45d (Celaya-cuota), con la finalidad de aliviar la carga vehicular en la zona metropolitana, en tanto se concluyen las obras en Paseo 5 de Febrero.
En la reunió, el mandatario estatal aprovechó para presentar diversos proyectos que tienen en agenda relacionados con el desarrollo de la infraestructura carretera en la entidad, que redunden en beneficio de las y los queretanos. Al encuentro también asistió el jefe de Gabinete, Rogelio Vega Vázquez Mellado; el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas; el secretario de Finanzas, Gustavo Leal Maya; y la representante del Gobierno Estatal en la Ciudad de México, Paloma Palacios González.
La mayoría republicana en la Cámara de Representantes impulsa una polémica iniciativa para cobrar un…
Un juez de Control vinculó a proceso penal a un hombre que fue detenido en…
Mencionó que será responsabilidad del INAH detallar las condiciones por la cuales se dio la…
El alcalde del municipio de Querétaro, Felifer Macías Olvera, dio a conocer el programa de…
El colectivo anunció que el próximo domingo 25 de mayo, realizarán una marcha para exigir…
El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Del Prete, anunció apoyos de hasta 30 mil pesos…