Un total de 5 embajadores de la Sejuve viajarán a Colombia. Foto: Especial
La titular de la Secretaria de la Juventud de Estado de Querétaro (Sejuve), Virginia Hernández Vázquez, despidió a las y los cinco jóvenes embajadores que viajarán a Colombia como parte del Voluntariado Objetivo Servir para conocer organismos internacionales y realizar acciones a favor de la comunidad.
Informó que este viaje es el premio para las y los embajadores que tuvieron el mayor porcentaje de avance de su proyecto social y el objetivo es conocer acciones que se realizan en otros países e implementarlas en sus comunidades y con ello fortalecer el proyecto que ellos desarrollaron.
“Hoy su esfuerzo, dedicación y entrega a su comunidad se ve recompensado con este viaje que, además será de gran aprendizaje para que puedan seguir desarrollando acciones en favor de sus colonias, comunidades y municipios, estoy muy contenta y orgullosa de cada uno de ustedes, pero más agradecida por sumarse a la Sejuve para hacer que las cosas sucedan”, expresó.
Durante su estadía en el país sudamericano, los embajadores de Sejuve visitarán en Bogotá el Fondo de Población de la Organización de las Naciones Unidas (UNFPA), agencia que trabaja en temas de salud sexual y reproductiva.
En tanto, en Medellín acudirán a las instalaciones de la Fundación Crew School para conocer la labor que hacen para garantizar el derecho a la educación en Colombia, principalmente para niños, niñas y jóvenes de comunidades vulnerables de este país.
Un juez impuso al imputado la medida cautelar de prisión preventiva y estableció un plazo…
Estarían ubicadas en los municipios de la zona metropolitana y San Juan del Río; se…
Los jóvenes contarán con un capital de 2 mil 500 pesos semestrales para afrontar gastos…
La presidenta aseguró que ha pedido a su gabinete investigar si en efecto existió ese…
La Sader implementó un operativo para revisar el 100% de los ranchos en una franja…
Bad Bunny llegó a romperla en México, y para muestra, los seis conciertos confirmados para…