LOCAL

PRI es un partido competitivo: Abigail Arredondo

En el municipio de Jalpan de Serra, la lideresa estatal del PRI en Querétaro, Abigail Arredondo, aseguró que el tricolor cuenta con cuadros suficientes, capaces y preparados

En conferencia de prensa, al inicio de su gira por la zona serrana, la lideresa estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Abigail Arredondo Ramos, expresó que en Querétaro, el tricolor tiene muchas buenas que contar: “hemos demostrado que sabemos gobernar y que somos cercanos a la gente, por eso vamos a recuperar espacios de toma de decisión. Porque hoy la gente está cansada y decepcionada, de un gobierno federal que ha llevado a México por el camino de la destrucción”.

La presidenta del Comité Directivo Estatal apuntó que en cada municipio, especialmente en la Sierra Gorda, el PRI cuenta con cuadros suficientes, capaces y preparados, para encabezar cualquier proyecto: “hombres y mujeres que trabajan en favor de sus municipios, que ponen por encima del interés personal, el interés colectivo, de tener un mejor país, con la mejor calidad de vida para cada uno de los mexicanos”.

Añadió que cada quien militante tiene un carril para trabajar, para demostrar su amor y lealtad al partido, pero por encima de eso, su compromiso con nuestro estado y nuestro país.

“Trabajamos por fortalecernos como partido, demostrando que el PRI es un partido vigoroso y por supuesto, competitivo”.

Gira por la Sierra Gorda

Este fin de semana, la dirigencia estatal del PRI visitará los municipios de Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Arroyo Seco, Pinal de Amoles y Peñamiller, para renovar y tomar protesta a las nuevas estructuras seccionales, que encabezarán los trabajos territoriales de este partido.

Finalmente, Antonio Macías Trejo, secretario general del Comité Directivo Estatal del PRI, señaló que la posesión legal del edificio en el que se encuentran las instalaciones del Comité Municipal tricolor, es del PRI, contrario a lo que se ha dicho por parte de la autoridad municipal, ya que dijo, el proceso aún continúa, ya que serán agotadas todas las instancias legales: “como partido ocupamos de manera legal el edificio , como hace más de 35 años”.

Nava entrega rehabilitación del parque La Cañada

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Ayuntamiento aprueba nuevos reglamentos internos para secretarías municipales

El Ayuntamiento de Querétaro aprobó los reglamentos de seis secretarías para delimitar funciones, fortalecer la…

4 horas hace

Sheinbaum defiende estrategia de salud de AMLO

Sheinbaum defendió la estrategia de salud implementada durante el sexenio de López Obrador y aseguró…

6 horas hace

Jornada laboral de 40 horas en México requiere reglas adecuadas: OIT

El director de la Oficina País de la Organización Internacional del Trabajo refirió que para…

6 horas hace

La violencia en 2024 le costó a México el equivalente al 18% de su PIB

El costo de la inseguridad es menor al del año anterior, cuando el IEP reportó…

6 horas hace

Domènec Torrent se perfila para dirigir a Chivas

Domènec Torrent será el nuevo técnico de Chivas para el Apertura 2025; llega tras su…

6 horas hace

Entregan insecticida para reforzar combate al dengue en Jalpan

Mauricio Kuri entregó insumos a brigadistas para controlar el dengue, chikungunya y zika; en el…

7 horas hace