LOCAL

Arahí Domínguez supervisa el programa “Comedor Contigo”

La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, acudió a la colonia El Oasis, en la Delegación Epigmenio González, para supervisar el funcionamiento del programa “Comedor Contigo”

La presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, acudió a la colonia El Oasis, en la Delegación Epigmenio González, para supervisar el funcionamiento del programa “Comedor Contigo”, que brinda alimentación a la ciudadanía queretana en situación de desventaja económica.

“Acudimos a supervisar el trabajo que arduamente realiza a diario el personal del DIF Municipal para brindar alimentos en caliente y nutritivos a las familias que por su situación de vulnerabilidad así lo requieren. Recordar que a diario se entregan 100 fichas en cada una de las delegaciones, lo que representa 2 mil 800 comidas diarias para ahorrarles una lanita a las familias queretanas”, mencionó Arahí Domínguez.

“Comedor Contigo” atiende de L-V en las siete delegaciones

El pasado mes de diciembre, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, anunció la continuidad del programa “Comedor Contigo”, el cual atiende de lunes a viernes mediante tres motocarros y cuatro puntos fijos para dar servicio en las siete delegaciones.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, durante el año 2022, el programa benefició a 46 mil 100 queretanas y queretanos con rezago económico, como resultado de la entrega de 700 mil comidas.

Para acceder a este apoyo alimentario es necesario presentar copia de identificación oficial vigente y un comprobante de domicilio; además, se requiere llevar tres recipientes para recibir las porciones de alimentos.

Las ubicaciones de los módulos en las delegaciones se pueden consultar a través de la línea de atención ciudadana 070, en el sitio web https://dif.municipiodequeretaro.gob.mx/programa-comedor-contigo/, así como cada una de las delegaciones municipales.

Nava anuncia 31 acciones del Programa de Obra Anual

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Rescatan crías de zarigüeya en El Marqués

Personal del Instituto Municipal de Protección Animal de El Marqués rescató a varias crías de…

31 minutos hace

Banco de México recorta tasa de interés a 8.5%

Ante la reducción de la inflación en los últimos meses, la Junta de Gobierno del…

1 hora hace

Tom Cruise regresa a Cannes con el estreno de “Misión: Imposible”

El actor brilló en la que podría ser su última aparición encarnando al agente Ethan…

2 horas hace

Sheinbaum y Carney conversan sobre importancia del T-MEC

Vía telefónica hablaron de la continuidad del T-MEC y el fortalecimiento del Programa de Trabajadores…

3 horas hace

Queretanos brillan en Festival Olímpico de Boxeo 2025

En el Festival Olímpico de Boxeo 2025, celebrado en Oaxtepec, Morelos, la Asociación Queretana de…

3 horas hace

Buscan mayores sanciones contra quienes provocan incendios

La Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del Congreso del Estado de Querétaro aprobó…

3 horas hace