fbpx

Reyes Magos visitan delegación de Secretaría de Bienestar

En la víspera de la llegada de los Reyes Magos, sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar convivieron con más de 200 niños en las instalaciones de la Secretaría de Bienestar en la ciudad de Querétaro

En coordinación con personal de Correos de México, la Delegación de Programas para el Bienestar Querétaro invitó a las niñas y a los niños a realizar su carta dirigida a los Reyes Magos.

Este jueves 5 de enero, en vísperas de que los Reyes Magos visiten los hogares mexicanos, los menores tuvieron la oportunidad de convivir, platicar y tomarse la foto con Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes recibieron oportunamente las cartas que posteriormente responderán.

Participa Correos de México

Correos de México dispuso de material y personal para instalar un taller postal y así proveer de hojas y estampillas a los menores, lo que les permitió hacer su carta y tener la certeza de recibir una respuesta por parte de los Reyes Magos.

El coordinador del programa Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, Arturo Guerrero Bautista, partió la tradicional rosca de reyes y entregó aguinaldos a los más de 200 niños que acudieron a realizar su carta.

Obispo de Querétaro visitará al papa Francisco en abril

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído