fbpx

San Juan del Río suspenderá recolección de basura en Navidad y Año Nuevo

El domingo 25 de diciembre y 1 de enero se suspenderá el servicio de recolección de basura en el municipio de San Juan del Río

El servicio de recolección de basura será suspendido el próximo domingo 25 de diciembre; sin embargo, este se reanudará de manera regular el lunes 26, informó el secretario de Servicios Públicos Municipales de San Juan del Río, Joaquín Alfaro Reyes, quien invitó a la población a tomar sus previsiones.

“Les hemos pedido, por favor, a todos, que mantengamos la ciudad lo más limpio que se pueda y que no estemos tirando la basura en cualquier lugar. En estas fechas, se hacen muchos convivios familiares, pues mantener la basura en bolsas para nosotros recoger la basura normalmente”, puntualizó.

El funcionario municipal recordó que el próximo domingo 1 de enero de 2023, el servicio de recolección de basura también será suspendido; no obstante, señaló, este se regularizará el lunes 2 de enero.

“Cada año, el día 25 y el día primero, no se hace recolección de basura; entonces, por lo regular la mayoría de la gente la mantiene un día más en su casa y, al día siguiente, nosotros pasamos normal y se hace la recolección de basura”, dijo.

Alfaro Reyes mencionó, por otro lado, que, actualmente, se lleva a cabo la limpieza de infraestructura pluvial, bulevares y camellones en sitios como San Isidro y zona Oriente, donde también se llevan a cabo trabajos de pintura y poda.

Protección Civil pide tomar precauciones por bajas temperaturas

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído