fbpx

Policía Municipal detuvo a 412 probables responsables de delitos

En noviembre pasado, la Policía Municipal de Querétaro detuvo a 450 personas por faltas administrativa, aseguró 16 armas de fuego y recuperó 92 vehículos con reporte de robo

Durante noviembre pasado, la Policía Municipal de Querétaro, derivado de las labores preventivas y de patrullaje, realizó la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estad de Querétaro de 412 probables responsables de la comisión de delitos.

Estas acciones permitieron también el aseguramiento de 16 armas de fuego y 14 cartuchos.

Asimismo, mediante el uso de la tecnología interconectada al Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), como lo son los botones de Asistencia Ciudadana, cámaras de videovigilancia y lectores de placas, se logró la recuperación de 92 vehículos que contaban con reporte de robo.

Ademas, por faltas al Reglamento de Justicia Administrativa, elementos de la Policía Municipal de Querétaro remitieron a Justado Cívico a 450 personas, siendo las principales causas la ingesta de bebidas embriagantes y escandalizar en la vía pública.

La Policía Municipal de Querétaro reiteró que se encuentra disponible el número único de emergencias 9-1-1 las 24 horas los 365 días para reportar cualquier conducta sospechosa.

Lanzan artefacto explosivo contra módulo de la Policía Municipal en Cerrito Colorado

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído