fbpx

Detienen a conductor que atropelló a ciclista en Bernardo Quintana

En la colonia Cerrito Colorado II, fue detenido el conductor de un vehículo que presuntamente atropelló a un ciclista -el pasado miércoles 2 de noviembre- en prolongación Bernardo Quintana

Durante la tarde de este martes, la Fiscalía General del Estado de Querétaro detuvo al conductor de un vehículo que -el pasado miércoles 2 de noviembre- presuntamente atropelló a un ciclista en prolongación Bernardo Quintana.

El organismo constitucional autónomo informó que también aseguró el automóvil probablemente involucrado en dicho suceso.

Tras el incidente, el ciclista atropellado presentó una denuncia el pasado jueves 3 de noviembre; por lo que fue iniciada una carpeta de investigación para valorar las lesiones que sufrió la víctima y continuar las investigaciones.

El conductor fue detenido en un domicilio de la colonia Cerrito Colorado II, ubicada en la zona norponiente de la ciudad de Querétaro. Previamente, un juez de Control emitió una orden de aprehensión por los delitos de daños y lesiones calificadas agravadas.

Además, fue asegurado el vehículo con el cual fue atropellado el ciclista en prolongación Bernardo Quintana.

Luego de su detención, el conductor será presentado ante un juez de Control para que se defina su situación jurídica y darle continuidad a las investigaciones; dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

Identificado conductor y vehículo que arrolló a ciclista: SSPMQ

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído