Los socceroos se preparan para disputar su quinta cita mundialista consecutiva, pero en vez de que esto sea una celebración para la afición australiana, llegan en un momento crítico en el que a inicio de año no creían posible la clasificación a Catar, además de que se pedía la salida del técnico Graham Arnold.
No obstante, durante la repesca, con ajustadas victorias ante Emiratos Árabes y Perú, Australia aseguró su boleto, pero careciendo de nombres de figuras de antaño y dejando el futbol ofensivo para centrarse en la solidez y sacar el máximo provecho a las jugadas a balón parado.
En su primera participación mundialista, en 1974, tuvieron una actuación meritoria que consiguió su primer punto; luego tardaron 32 años en volver: en Alemania 2006, tuvieron su momento cumbre al llegar a los octavos de final, de la mano de figuras como Harry Kewell, Mark Viduka y Tim Cahill.
A partir de ahí no han faltado a un Mundial, pero quedando siempre fuera en la fase de grupos y solo sumando un punto de 18 posibles en Brasil 2014 y Rusia 2018.
El Observatorio Ciudadano de Movilidad de Querétaro concluyó que ningún tramo de Paseo 5 de…
Israel lanzó un ataque contra Irán y anticipa una respuesta inminente con misiles y drones;…
El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete, reconoció que algunas empresas tienen interés…
El vocal Ejecutivo de la CEA expuso ante el Colegio de Directoras y Directores de…
El Observatorio Ciudadano Ambiental de Querétaro pidió un análisis legislativo técnico y abierto del proyecto…
El Marqués y la Secretaría de las Mujeres firmaron un convenio para fortalecer la prevención…