fbpx
abril 18, 2024

Gobernador de Querétaro no ha sido notificado sobre denuncia ante el IEEQ

El gobernador aseguró que quienes interpusieron la denuncia en su contra se muerden la lengua

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, informó que no ha sido notificado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) sobre la denuncia interpuesta en su contra por presunto uso indebido del recurso público.

Sin embargo, aseveró que la denuncia realizada por el Partido de Regeneración Nacional (Morena) en su contra no es algo que le quite el sueño.

«Me decían que me iba a llegar una notificación a mi casa o aquí pero no me ha llegado, pero es algo que no me quita el sueño», apuntó.

El mandatario estatal explicó que el video que publicó en sus redes sociales, en el que hablaba sobre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la alianza Va por México, fue grabado en su oficina.

«Sí hice un video para un tema político que tiene mucho que ver con la política del estado y con el del país», dijo.

Consideró que quienes interpusieron la denuncia en su contra «se muerden la lengua», pues dijo que Morena ha hecho lo mismo en otras ocasiones.

«Se me hace algo totalmente aburrido, ¿no? se muerden la lengua aquellos quienes hicieron esa denuncia. Hice un video en mi oficina y si ustedes creen que fue recursos público, yo de verdad pienso que aquellos que denunciaron ven la paja en ojo y no viga en el propio», concluyó.

Sedesu fortalece relaciones con Global Chamber

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído