fbpx
abril 20, 2024

En Bernardo Quintana, tolva sin frenos choca contra 2 autos

Luego de que una tolva cargada con grava se impactara contra 2 vehículos en carriles laterales de bulevar Bernardo Quintana, 2 hombres fueron atendidos por haber sufrido lesiones leves

Dos personas resultaron lesionadas, luego de que una tolva se quedara sin frenos y se impactara contra dos vehículos en carriles laterales de bulevar Bernardo Quintana; el accidente ocurrió durante la tarde de este martes.

La Coordinación Municipal de Protección Civil informó que el percance se registró a la altura de la colonia Carretas, en dirección hacia el sur de la ciudad de Querétaro.

Poco después del mediodía, la unidad de carga pesada circulaba por carriles laterales de Bernardo Quintana cuando se quedó sin frenos; posteriormente, el conductor perdió el control de la tolva y chocó contra un automóvil Chevrolet Aveo y una camioneta Jeep.

Tras impactarse contra ambos automóviles, el vehículo de carga que transportaba grava se estrelló contra la entrada de un inmueble; y finalmente, quedó volcado sobre su costado derecho. El material de construcción quedó esparcido sobre el asfalto.

Como consecuencia del accidente, personal Protección Civil Municipal y Estatal, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, del Centro Regulador de Urgencias Médicas y del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Querétaro desplegó un operativo para atender a dos hombres que resultaron lesionados.

En el lugar del percance, ambas personas fueron atendidas y recibieron valoración prehospitalaria; sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital, ya que solamente sufrieron heridas leves.

Mientras tanto, la circulación vehicular fue cerrada en carriles laterales de bulevar Bernardo Quintana entre Calzada de los Arcos y la calle Pajaritos; por lo que se generó un intenso tráfico en dicha vialidad en dirección hacia el sur de la ciudad de Querétaro.

Retiran trabe que colapsó en Bernardo Quintana y Sombrerete

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído