fbpx

Morena es el cáncer de México: Ospital

«Morena es el cáncer de este país y poco a poco ha hecho metástasis a través de los estados de la república», afirmó Paul Ospital Carrera, que recientemente fue nombrado como vocero nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

«Morena es el cáncer de este país y poco a poco ha hecho metástasis a través de los estados de la república», afirmó este martes en rueda de prensa el diputado local por Querétaro Paul Ospital Carrera, que recientemente fue nombrado como vocero nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En el marco de los señalamientos por el acercamiento político del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se cuestionó a Ospital si consideraría pactar con Morena, a lo que el congresista respondió: «no, con Morena ni a la esquina. Me parece que Morena se ha convertido en el cáncer de México y hay que detenerlo. Nunca pensaría yo en aliarme con el cáncer, es absurdo».

Indicó al respecto que «donde Morena ha ganado el gobierno de un estado ha crecido la delincuencia organizada y se han disparado los homicidios dolosos», y agregó que estos datos son públicos.

Por otra parte, con referencia a la supuesta ruptura de la coalición electoral Va Por México, dijo que el trabajo conjunto de las tres fuerzas políticas de oposición que la integran se encuentra temporalmente «pausado», pero se mantiene sólido «en términos electorales».

«Yo creo que al bloque opositor se le puso a prueba de manera muy clara con la discusión de la reforma energética. Leí a muchos opinólogos, columnistas y de la comentocracia hablar sobre que el PRI se iba a doblar y que iba a aprobar la reforma energética que proponía el presidente López Obrador y no fue así. El bloque opositor se mantuvo, votó en contra de esta reforma retrógrada del sector energético, y ahí la alianza se consolidó en términos legislativos», puntualizó.

Entrega Kuri obra de mejoramiento vial en San Juan del Río

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído