fbpx

Clausuran un centro nocturno más

El subsecretario de Gobierno del estado, Martín Arango García, confirmó que, como resultado del operativo “Antro seguro”, fue clausurado un centro nocturno en la colonia Centro Sur

El subsecretario de Gobierno del estado, Martín Arango García, confirmó que como resultado del operativo “Antro seguro” de este fin de semana que realizaron en conjunto autoridades municipales y estatales, fue clausurado un centro nocturno en la colonia Centro Sur de la capital, por “faltas” en materia de protección civil y a la Ley sobre Bebidas Alcohólicas del Estado de Querétaro.

El funcionario estatal recordó que de agosto a la fecha han sido clausurados cuatro centros nocturnos en la ciudad de Querétaro, a través del mencionado operativo, de los cuales, cuatro ya se regularizaron para subsanar las irregularidades que cometieron.

“Se realizó la clausura de un establecimiento más. Los motivos fueron faltas principalmente a la ley de bebidas alcohólicas y en materia de protección civil”, dijo.

“Entiendo que todos se han acercado, con excepción del que se hizo este fin de semana. Todos se han acercado a las distintas instancias (…)”, agregó.

Arango García precisó que a la fecha, el centro nocturno El Rey, que se ubica sobre Bernardo Quintana, no ha abierto sus puertas tras haber sido clausurado por parte del gobierno municipal el 15 de septiembre, por no refrendar a tiempo su licencia de venta de alcohol.

“Los operativos se realizarán de manera permanente, nosotros tenemos la obligación de verificar las condiciones de seguridad de cualquier establecimiento que tenga acceso al público, esto porque tenemos como gobiernos, municipal y estatal, la obligación de garantizar que quienes acudan a cualquiera de estos establecimientos los puedan hacer en condiciones de seguridad”, enfatizó.

Cabe recordar que en la ejecución del operativo “Antro seguro” participa la Coordinación Estatal de Protección Civil, la Dirección de Gobierno, la Subdirección de Verificación de Licencias de Alcoholes y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC).

Encabeza Gobernador arranque de las Academias Multidisciplinarias Gratuitas

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído