fbpx
abril 19, 2024

En Aguascalientes, detienen a imputado de homicidio en grado de tentativa en SJR

En Aguascalientes, elementos de la Elementos de la Policía de Investigación de Delito (PID) detuvieron a imputado de homicidio en grado de tentativa por hechos ocurridos en agosto en San Juan del Río

Elementos de la Policía de Investigación de Delito (PID) de la Fiscalía General de Querétaro detuvieron en el estado de Aguascalientes a un imputado de homicidio en grado de tentativa y privación de la libertad personal, por hechos ocurridos el mes de agosto, en el municipio de San Juan del Río.

Una vez que se tuvo de conocimiento de los hechos delictivos, se inició la carpeta de investigación para la identificación de los probables intervinientes. Logrando con ello la orden de aprehensión para la detención del imputado.

Derivado de los actos de investigación, se estableció que se ubica en el estado de Aguascalientes, por ello se solicitó la colaboración interinstitucional para lograr su detención. Elementos de la PID se trasladaron a aquella entidad para trasladarlo y presentarlo ante la autoridad judicial para solicitar su vinculación a proceso por los delitos de homicidio en grado de tentativa y privación de la libertad personal.

Tras reportes ciudadanos, elementos de la SSPMQ neutralizan a sujeto armado y agresivo en el Centro Histórico

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído