fbpx
abril 18, 2024

Cerrar filas en torno al PRI, pide Abigail Arredondo

En el marco del encuentro del Comité Directivo Estatal y los nuevos presidentes y secretarios generales de los Comités Municipales; la presidenta estatal del PRI, Abigail Arredondo Ramos, subrayó que «el PRI es una institución que ha dado mucho a México y que lo que menos necesita en este momento, es la división»

La presidenta estatal del PRI, Abigail Arredondo Ramos, llamó a sus dirigentes y militantes, a cerrar filas en torno al Partido Revolucionario Institucional.

«El PRI es mucho más que una persona o un grupo, es una institución que ha dado mucho a México y que lo que menos necesita en este momento, es la división. La unidad y la lealtad deben ser principios básicos para seguir trabajando y para encabezar las causas sociales».

En el marco del encuentro del Comité Directivo Estatal y los nuevos presidentes y secretarios generales de los Comités Municipales; Arredondo Ramos subrayó que en política no hay nada escrito: «lo único que se puede escribir, es nuestro trabajo, el talento y la pasión que le ponemos a la labor partidista».

La presidenta del PRI fue clara al señalar que nadie puede ver a este instituto político en un nivel inferior y exigió respeto por parte de todos los actores políticos: «no podemos seguir la lógica del gobierno federal, que es la denostación constante».

Finalmente, Abigail Arredondo Ramos dijo que el PRI está acostumbrado a construir: «no generemos expectativas, nuestros esfuerzos deben ir encaminados al fortalecimiento de nuestras estructuras, a recuperar la bandera de las causas sociales y a trabajar de la mano de los queretanos».

PAN debe buscar una alianza con dignidad: Kuri

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído