fbpx
junio 13, 2024

Vinculado a proceso imputado de homicidio en Huimilpan

Un expolicía de Huimilpan fue vinculado a proceso por la muerte del joven Daniel Franco. El imputado se presentó por su propia voluntad ante el tribunal de justicia penal

La tarde de este viernes, ante un Juez de Control se presentaron los datos de prueba con los que se obtuvo la vinculación a proceso de un hombre imputado del homicidio de un joven, en el municipio de Huimilpan.

Los hechos ocurrieron en julio pasado, cuando el imputado se desempeñaba como policía municipal de Huimilpan y derivado de su actuar, el ofendido resultó con lesiones que lo privaron de la vida. Por ello, y ante la presencia de su defensa particular; fueron presentados por Fiscales de esta institución, al Juez de Control, los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación iniciada por los hechos mencionados.

La audiencia inicial, se realizó después de que el imputado Fernando Joseph “N” se presentara en las instalaciones del Poder Judicial en el municipio de Amealco. Resultado de ello, el Juez determinó que los datos de prueba presentados, eran suficientes para determinar su vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado y le impuso prisión preventiva como medida cautelar, así como 3 meses de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado continuará con las acciones de investigación conducentes para el total esclarecimiento de los hechos investigados e informará de los avances.

Secretario de Gobierno de Huimilpan denunció a quienes lo amarraron

Dos personas detenidas por posesión de armas en Amealco

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído