Luis Nava asistió a la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud, Querétaro 2022
El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, asistió a la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud, Querétaro 2022, que tuvo el propósito de concentrar a las empresas ofertantes en un solo espacio para que los buscadores de empleo tengan contacto directo con ellas, disminuyendo así las brechas de desigualdad y priorizando la inclusión.
En esta feria participaron 53 empresas para ofertar 900 vacantes de los sectores industriales y de servicios. Además ofertaron espacios para prácticas profesionales y de servicio social.
Durante el evento protocolario estuvieron presentes: Liliana San Martín Castillo, Secretaria del Trabajo en el Estado; Tania Palacios Kuri, Secretaria de Desarrollo Sostenible; Virginia Hernández Vázquez, Secretaria de la Juventud en el Estado; y Erick Iván Lugo Contreras, Director del Centro Estatal de Empleabilidad.
El alcalde de Querétaro destacó el trabajo del senador Agustín Dorantes durante su primer informe…
Sheinbaum afirmó que la OEA no debe opinar sobre la reforma judicial en México y…
Miguel Uribe Turbay resultó herido de gravedad durante un acto de campaña en Bogotá; el…
México perdió 2-4 ante Suiza en su penúltimo amistoso antes de la Copa Oro, con…
La CNTE concluyó su protesta frente a Palacio Nacional tras no ser recibida por Sheinbaum;…
Sonriente y acompañada de sus hermanos Cecilia y Rolando es como Yolanda Andrade reapareció en…