La Secretaría de Salud de Querétaro reportó este martes cero defunciones por COVID-19, aunque se sumaron 422 casos de la enfermedad; se trata de 252 mujeres y 170 hombres. El registro acumulado es de 175 mil 248 casos; 53% son mujeres y 47% son hombres.
Se dio de alta sanitaria a 394 pacientes, con lo que se tiene un registro de 167 mil 789 altas (95.74%).
Con sintomatología leve, aislamiento y manejo en su domicilio hay 669 pacientes y 41 hospitalizados, seis de ellos se encuentran graves. Se han registrado seis mil 749 defunciones.
Con relación a la disponibilidad de camas de hospitalización general y con ventilador, con información del 8 de agosto, se tiene una ocupación de 36 por ciento, con base en la Red Negativa de Infecciones Respiratorias Agudas (IRAG).
En Querétaro se registra 9 por ciento de ocupación de camas con ventilador y 57 por ciento en camas sin ventilador.
Al menos tres grandes operativos migratorios del ICE fueron reportados por los defensores de los…
Aunque no dio detalles, el mandatario estadounidense indicó que se está evaluando la revisión de…
El objetivo es revisar el uso de este tipo de aeronaves no tripuladas, así como…
El número de seguro social es clave en EUA para identificar a las personas y…
Tras vencer al serbio Novak Djokovic, el tenista italiano Jannik Sinner selló su pase a…
El secretario general de la Sección 9 Democrática de la CNTE, Pedro Hernández, dijo a…