fbpx

Lluvia derriba estructura sobre 3 autos en Prolongación Zaragoza

Como consecuencia de la lluvia registrada en la ciudad de Querétaro, la estructura publicitaria exterior de una sucursal bancaria cayó sobre 3 automóviles estacionados en Prolongación Zaragoza

Como consecuencia de la lluvia de este miércoles por la tarde en la ciudad de Querétaro, la estructura exterior de una sucursal bancaria fue derribada sobre varios automóviles estacionados en Prolongación Zaragoza.

La Coordinación Municipal de Protección Civil informó que el colapso de la estructura publicitaria ocurrió en el estacionamiento de una plaza comercial, ubicada entre la calle Hacienda Santa Fe y bulevar Hacienda del Jacal.

Tras el reporte a la línea de emergencias 9-1-1, personal de Protección Civil y de la Policía Municipal de Querétaro acudió para atender el incidente registrado en la colonia Jardines de la Hacienda.

De acuerdo con la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro, la caída de la estructura no dejó personas lesionadas; sin embargo, sí causó daños materiales en por lo menos tres vehículos que estaban estacionados afuera de una sucursal bancaria.

Asimismo, reportó la caída de siete árboles en las colonias La Joya, Jardines de la Hacienda, Niños Héroes, Carrillo y Avenida del Sol; así como encharcamientos en Santa María Magdalena y Villas de Santiago.

La lluvia derribó una estructura publicitaria sobre 3 vehículos en Prolongación Zaragoza. Foto: Especial
La lluvia derribó una estructura publicitaria sobre 3 vehículos en Prolongación Zaragoza. Foto: Especial

Pronostican lluvias y descargas eléctricas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que este jueves se registrarán intervalos de chubascos con lluvias puntualmente fuertes en el estado de Querétaro, como consecuencia de canales de baja presión en el noreste y occidente de México.

Además, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) previó descargas eléctricas y posible caída de granizo con precipitaciones de entre 25 y 50 milímetros.

“Cielo medio nublado por la mañana y con bancos de niebla al amanecer en zonas serranas. Ambiente matutino fresco, así como frío en zonas altas de Tlaxcala, Puebla e Hidalgo. Por la tarde, cielo nublado con lluvias puntuales intensas en Puebla y fuertes en Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Morelos; todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente vespertino templado a cálido”, explicó.

Pronostican lluvias aisladas para este martes en Querétaro

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Más leído