Categorías: FeaturedLOCAL

Luis Nava reconoce a jóvenes taekwondoínes

Luis Nava recibió, en sus oficinas, a nueve jóvenes que practican el Taekwondo, a quienes les expresó su reconocimiento por la visión, perseverancia y disciplina en este deporte

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, recibió en sus oficinas del Centro Cívico a nueve jóvenes que practican el Taekwondo, entre los que se encuentran campeones nacionales, a quienes les expresó su reconocimiento por la visión, perseverancia y disciplina en este deporte.

Acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, y el director del Instituto del Deporte Municipal, Francisco Muñoz Carlín, Luis Nava invitó a las y los jóvenes a fijarse metas más altas, y reiteró el compromiso de su administración de ser soporte y promotor de la práctica deportiva, como una alternativa más para reforzar el tejido social y construir la Ciudad que Queremos.

En esta cita participaron: Camila Guzmán Barba y Daniel Guerrero de Monanaro, ambos campeones nacionales clasificados para el mundial de la especialidad y seleccionados entre los ocho mejores del país con posibilidad de medalla; Guillermo J. Magaña Treviño y Paloma García Moctezuma, campeones nacionales; Valentina Lanestosa López, Gessler Logan Viera Salazar y Samuel Origel Valle, subcampeones nacionales; Paulo S. Díaz Muñoz, clasificado a juegos nacionales e Ian Mateo Romero Fearon, tercer lugar nacional en adultos.

Inician selectivos estatales rumbo a Paranacionales Conade 2022

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Irán lanza el cuarto ataque de misiles sobre el país: Ejército israelí

El Ejército israelí informó que se habían activado las alarmas antiaéreas "tras la identificación" de…

6 horas hace

Cinco estados en alerta por la formación de la tormenta Dalila

El SMN advirtió sobre lluvias muy fuertes a intensas en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Jalisco y…

6 horas hace

Es bonito regresar a México: Daniel Suárez

El piloto mexicano registró el noveno lugar en la segunda práctica de la Nascar Cup…

7 horas hace

Irán lanza una tercera oleada de misiles contra Israel

Al momento, no se sabe de las interceptaciones o si algún misil cayó a tierra;…

8 horas hace

Analizan estrategias de conectividad y seguridad vial en el norponiente de la capital

En el encuentro, se plantearon propuestas técnicas y necesidades vecinales en beneficio de Juriquilla Santa Fe,…

9 horas hace

La convocatoria de adopciones del SEDIF suma 404 personas registradas

El objetivo es que los infantes mayores de cinco años de edad, grupos de hermanos…

9 horas hace