Categorías: FeaturedLOCAL

Luis Nava encabeza premiación a ganadores de la Carrera Nocturna CGV 2022

Luis Nava encabezó la ceremonia de premiación de las y los ganadores de la onceava edición de la Carrera Nocturna CGV 2022

Luego de ser suspendida por dos años a causa de la pandemia por la COVID-19, el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la ceremonia de premiación de las y los ganadores de la onceava edición de la Carrera Nocturna CGV 2022 del pasado 21 de mayo, donde miles de corredores y espectadores disfrutaron esta gran fiesta deportiva y de una noche de sana convivencia por las principales calles del Centro Histórico.

Luis Nava encabezó la ceremonia de premiación de las y los ganadores de la onceava edición de la Carrera Nocturna CGV 2022

“Para nosotros esta carrera significa algo más que una actividad o un evento deportivo… significa el tener una oportunidad para poder mejorar todos nuestra calidad de vida y tiene que ver con fomentar la práctica del deporte como una disciplina personal, como una vivencia en la vida de cada quien, de un espíritu de superación, de esfuerzo, de disciplina que nos permita ir saliendo adelante, ir superando nuestras marcas”, mencionó.

Luis Nava agradeció a los cinco mil corredores que participaron en esta carrera, y también a las familias, amigos y del público en general que animaron a los corredores en lo que describió como una noche mágica que generó un gran sentido de comunidad y fortalecimiento al tejido social, que abona en la prevención en las adicciones y evitar conductas de riesgo.

Ángel Moreno Silva, ganador del Primer Lugar de la Categoría 10 km. Libre Varonil, agradeció el esfuerzo del gobierno municipal y patrocinadores en llevar a cabo esta nueva edición de la carrera.

“(La carrera) fomenta un estilo de vida saludable, la creación de objetivos deportivos, pero sobre todo la inclusión de los diferentes grupos de edad en la población queretana en actividades físicas, y que gracias a esta la creación de espacios que nos permite la reducción de enfermedades crónico degenerativas autoinmunes como lo es la diabetes, la hipertensión y enfermedades cardíacas”, sentenció Moreno.

Luis Nava agradeció a los cinco mil corredores que participaron en esta carrera

De los atletas ganadores de la Carrera Nocturna CGV 2022 acudieron a esta ceremonia: en la categoría Silla de Ruedas, Roberto García Martínez y Carlos Álvarez Franco; en la rama juvenil femenil: Nataly Mayte Santillán Castalleda, Isis García Ricardez, y Zaira Belinda Escamilla Varela; y en la rama Varonil: Cristhian Castillo Hernández, Jehovany Euribel Licea Perales y Ángel Moreno Silva.

Nava participa en sesión de la Asociación Nacional de Alcaldes

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Inauguran la Expo Empleo Corregidora 2025

El alcalde Josué Guerrero y la titular de la Secretaría del Trabajo estatal, Liliana San…

9 minutos hace

La entidad participó en el Primer Simulacro Nacional 2025

Con una participación de más de 90 mil personas y mil 289 inmuebles, la entidad…

25 minutos hace

Invitan a conmemorar el Día del Niño conociendo sus derechos

SEDIF invitó a los menores de edad a conmemorar el Día del Niño conociendo sus…

38 minutos hace

Prevén manifestaciones por el Día del Trabajo en Querétaro

El secretario de Gobierno del estado de Querétaro, Carlos Alcaraz, confirmó que el Sindicato de…

1 hora hace

“¿Y Ahora Qué?”, ¡pues que Alejandro Sanz regresa a México!

Tras el rotundo éxito de su gira de 2023 por México, Alejandro Sanz apuesta por…

1 hora hace

Evacúan en simulacro a mil 200 trabajadores del Centro Cívico

El Municipio de Querétaro participó en el Primer Simulacro Nacional 2025 con la evacuación de…

1 hora hace