Mauricio Kuri tomó protesta a los integrantes de la Comisión Estatal de Gobierno Digital, entre ellos el alcalde Luis Nava
Durante la Instalación de la Comisión Estatal de Gobierno Digital, el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, tomó protesta a los integrantes de dicha Comisión, entre ellos el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, quien reiteró el compromiso de seguir impulsando políticas de simplificación de trámites, ahora en un esfuerzo común por todo el Estado.
Luis Nava señaló que “de ahí la relevancia de los esfuerzos que hemos hecho en los distintos niveles de gobierno por digitalizar distintos procesos y trámites, pero sobretodo, la mayor relevancia es la instalación de esta Comisión Estatal de Gobierno Digital que habrá de sumar esfuerzos y coordinar todos estos esfuerzos aislados en un gran proyecto para todo nuestro estado”.
El alcalde capitalino agregó que con el programa de trabajo que presentó la Comisión Estatal de Gobierno Digital, se aumentará la productividad, agilizará y dinamizará la economía, además se logrará que el ciudadano no tenga que presentar sus documentos más que una sola vez y de esta manera ser mucho más transparentes los procesos y los trámites de la ciudadanía con el gobierno, con la finalidad de llevar a Querétaro al siguiente nivel y construir la ciudad que queremos.
Turquía buscará mediar entre los representantes de Washington, Kiev y Moscú para intentar que se…
Profesores de la CNTE aseguraron que es insuficiente el aumento salarial del 9 por ciento…
Con gol del uruguayo Ignacio Rivero, quien después fue expulsado por una falta sobre Álvaro…
Personal del Instituto Municipal de Protección Animal de El Marqués rescató a varias crías de…
Ante la reducción de la inflación en los últimos meses, la Junta de Gobierno del…
El actor brilló en la que podría ser su última aparición encarnando al agente Ethan…