El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, se reunió con la coordinadora nacional de Protección Civil. Foto: Especial
El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, recibió en la Casa de la Corregidora a la coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez Alzúa, con quien acordó fortalecer los trabajos colaborativos entre el estado y la federación, así como planear acciones de prevención y actuación de cara a la temporada de lluvias; en este sentido, las autoridades refrendaron su compromiso por preservar el bienestar de la ciudadanía ante cualquier eventualidad.
En la reunión estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, María Guadalupe Murguía Gutiérrez; el coordinador estatal de Protección Civil, Javier Amaya Torres; el director general de Protección Civil, Oscar Zepeda Ramos; el director general para la Gestión de Riesgos, Marcos Eduardo Olmos Tomasini; el director general de Vinculación, Innovación y Normativa, Héctor Amparano Herrera y el director general del Centro Nacional de Prevención de Desastres, Enrique Guevara Ortiz.
Luego del intercambio de bombardeos entre la India y Pakistán en Cachemira, el presidente de…
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, pidió celebrar a las mamás mexicanas con mucho…
En el Centro de Desarrollo Comunitario Reforma Lomas, el presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías…
La ciudad de origen del pontífice está dividida entre los seguidores de los Medias Blancas y…
La "Operación Bunyanun Marsoos" es la primera respuesta de Islamabad contra Nueva Delhi; tras el…
El legislador federal dijo que se debe pensar en lo que "le conviene a Querétaro",…